Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Cerrar

Lico Corporación Lico Corporación, empresas asociadas y dependientes

Sección de utilidades

Estás en:

  1. Inicio
  2. Grupo Lico
  3. Información Inversores

Información Inversores

Comienza el contenido principal

LICO CORPORACIÓN S.A.

Lico Corporación, S.A., es la sociedad matriz del GRUPO LICO y fue constituida en Madrid en mayo de 1988. Su principal objeto es la participación accionarial en sociedades para desarrollar e impulsar sus actividades a través del control de su gestión.

Cuentas Anuales Consolidadas

LICO CORPORACIÓN S.A. está obligada a elaborar, además de sus propias cuentas anuales individuales, cuentas consolidadas del Grupo que incluyen, asimismo, las inversiones en entidades asociadas. Adicionalmente, por poseer LICO CORPORACIÓN participación mayoritaria en una entidad financiera (LICO LEASING S.A.U., E.F.C), la normativa aplicable a dichas cuentas consolidadas es la normativa financiera.

Así, Las cuentas anuales consolidadas del Grupo, se presentan de acuerdo con lo establecido por las Normas Internacionales de Información Financiera adoptadas por la Unión Europea (“NIIF-UE”), teniendo en consideración la Circular 4/2004 de Banco de España, y sus sucesivas modificaciones.

Solvencia

El Grupo Lico ha de mantener unos recursos propios mínimos del 8% sobre sus activos ponderados por riesgo, según la normativa aplicable.

Actualmente(1) el coeficiente de solvencia consolidado del Grupo es del 30,2% y el TIER 1 consolidado del 27,6%.

(1) Datos a 31 de diciembre de 2012.

Fin del contenido principal