Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Cerrar

Lico Corporación Lico Corporación, empresas asociadas y dependientes

Sección de utilidades

Estás en:

  1. Inicio
  2. Servicios Generales

Servicios Generales

Comienza el contenido principal

El GRUPO LICO desarrolla una amplia oferta de servicios dirigidos a empresas y particulares, siempre con el objetivo de ofrecer servicios de calidad y con una clara orientación al cliente. Los servicios ofertados son los siguientes:

  • Servicios a Empresas:
    • Cobro de impagados y valoración y compra de carteras.
    • Servicios inmobiliarios e inversión inmobiliaria.
    • Servicios de mediación de seguros
  • Servicios a Particulares:
    • Servicio de atención a mayores.

En el área de Cobro de impagados, la actividad principal consiste en la gestión integral de recuperaciones de impagados de particulares y empresas a entidades financieras (cajas, bancos y establecimientos financieros de crédito) y a grandes empresas. Se presta un servicio integral de recuperaciones en todas las fases del impago. Para la prestación de estos servicios, el Grupo Lico cuenta con una sociedad central gestora de todas las actividades, Geslico – Gestión de Cobros, S.A.U. y 12 sociedades de cobro distribuidas por todo el territorio nacional, que totalizan más de 60 puntos de servicio. Todas ellas están participadas por Lico Corporación, S.A., accionista mayoritario, y las Cajas de Ahorros de cada zona. Dispone de una plantilla de 630 personas y es líder nacional en el sector.

Lico Inmuebles, S.A.U. es la sociedad del Grupo dedicada a la inversión inmobiliaria para la explotación de inmuebles en rentabilidad, centrándose su actividad en el mercado de oficinas, locales comerciales y naves industriales y a la prestación a terceros de servicios de componente inmobiliario, entre los que cabe destacar la gerencia y administración de sociedades participadas con diferentes Cajas de Ahorros, dedicadas también a la explotación en alquiler de activos inmobiliarios (Licasa I, Obenque y Geinsa), la gestión de proyectos de construcción y la prestación de servicios para la gestión integral y desinversión de los activos adjudicados por las Cajas de Ahorros.

Decanos Servicios y Residencias de Mayores, S. A., presta servicios asistenciales y de atención de personas mayores, contando en la actualidad con una residencia en la ciudad de Ávila. 

En el área de Mediación de seguros, Lico Corporación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. tiene como parte de su actividad el aseguramiento de los bienes objeto de las operaciones de arrendamiento financiero formalizadas por Lico Leasing S.A., E.F.C. (Sociedad Unipersonal). También genera operaciones de aseguramiento directas a través de su propia red comercial, para empresas y particulares

Fin del contenido principal